• Recuerda que siempre que te caigas te puedes levantar..

domingo, 2 de enero de 2011

PEQUEÑO SABIO

Tan pequeño y sabe tanto.. el se llama nicolas  ( nombre ficticio de mi pequeña historia )


Nicolas tenia poco edad pero en su vida ha aprendido tanto de lo que se debe y no se debe , lo que se quiere y no se quiere , lo que se puede y lo que no se puede...y el lo demostraba dándole consejos a las personas que lo necesitaban 
Nicolas sabia cosas que pocas personas a su edad saben apreciar como por lo que hablaremos hoy es
El amor : Para ustedes que es el amor ? .. debe ser querer a alguien con quien compartes mucho y que la otra persona sienta lo mismo por ti ..para nicolas el amor era algo tan bello como tan cruel , tan necesario como insignificante en algunos casos , tan posesivo como tan solitario.. pero haber hay distintos tipos de amor..
El amor a dios : Cuantos realmente aprecian el amor de Jesús ? Ha esta edad casi nadie..todos por pensar que '' dios no estuvo hay cuando lo necesite '' es porque dios no existe..para nada querido ! dios te pone eso en tu camino para que sepas salir adelante y sacarle una enseñanza a todo . Cariño te  digo..el dio la vida por ti ! Todo se lo debes a el . Aveces no lo entiendes porque dios aveces es tan cruel contigo según tu y tu vida es tan miserable según TU..pero según yo y es lo que te trato de decir es que todo tiene un propósito.
Pero hay mas tipos de amores..
El amor y desamor de parejas : Es tan lindo sentir ese AMOR por alguien del sexo opuesto ( en algunas ocasiones del mismo sexo , pero no es mi caso jaja ) alguien a quien besar , acariciar y expresar cuanto lo/a quieres..es tan bello tan hermoso tan puro ..PD: Si aun no ha llegado ese momento para ti créeme que algún día llegara solo tienes que esperar.
Pero no siempre es así o no ? no siempre la vida es color de rosa. Quien no se enamoro de quien no debió ? Quien no se enamoro de alguien que nunca sentirá lo mismo por ti ? Quien no le dijo a la persona lo que sentía por ella por miedo al RECHAZO  ? Quien no se enamoro y lo traicionaron ? Apuesto que te ha pasado mas de alguna cosa de todo eso o no ? ...Claro por supuesto es la naturaleza de la vida..Te digo algo
*Si te enamoraste de alguien que no debiste..intenta y ve lo que sucede y si no resulta..PUES CARIÑO EN ESTA VIDA HAY MAS GENTE :)
*Si te enamoraste de alguien que jamas sentirá lo mismo por ti .. juega tela y si te verdad te la juegas lo/a podrás enamorar ! Y si no pasa nada..no te preocupes hay personas que si te quisieran y esa persona no es la única en esta vida.
* RECHAZO..siempre ocurre..por  miedo a lo que diga la otra persona , a como reaccione .. mira si confías en ti y tienes fe puedes lograr cosas increíbles ! Solo hazlo no lo pienses mas ..no pierdes nada !
* Si te traicionaron.. pásate por la raja lo que paso tu eres mucho mejor que por lo que te cambiaron créeme y te lo repito HAY MEJORES QUE SI VALEN LA PENA... PD: El amor verdadero , tu alma gemela , tu media naranja como lo quieras llamar llega solo UNA VEZ en la vida ..sigue besando sapos/ranas hasta que tu príncipe/princesa llegue :D Casi siempre llega solo ten fe (: .
El amor de amigos : Amigos es lo mejor nicolas no tiene palabras como para definir lo es tan bello ..no siempre pero casi siempre si  . Solo recuerda que hay gente que si son de verdad y otros se hacen llamar amigos..muchas veces en el camino se mete gente que se hacen llamar tus amigos pero no lo son trata de sacarlos de tu camino y seguir adelante siempre recuerda que es para mejor aunque al principio no .
Pero si hay amigos que si son de verdad , esos amigos que cuando estas triste te suben el animo , esos amigos que con sus consejos te hacen ver la luz , esas alas que te hacen volar y salir de ese oscuro lugar que se llama pena . Un aplauso por esos amigos ! Ya ni quedan pero los pocos que quedan son los mejores no lo creen ? Es lo mejor que hay ..la verdadera y pura amistad esa que es sincera .
Esos amigos que uno se comunica hasta por señas que te entiende hasta por la mirada , que saben lo que te pasa hasta por chat , los que no paras de reír ..etc ELLOS QUE TE QUIEREN A PESAR DE TUS DEFECTOS. Esos que les puedes contar hasta tu mas intimo secreto y no se lo dirán a nadie porque realmente son una TUMBA . Gracias por esos amigos que si son de verdad .


amor.



2 comentarios:

Núria dijo...

Hola Natalia!
La fotografía que has colgado es mía y se puede ver aquí: http://muroshablados.es/archives/582

Saludos

Unknown dijo...

jaja lo sé